Seguidores

domingo, 4 de noviembre de 2012

Cierto.


No es tiempo de pensar, quedarse paralizada delante de un libro, creandote mil preguntas estúpidas '¿para qué me hacen estudiar esto si no me sirve para nada?', 'no entrará en la vida...', 'vamos a ver, este apígrafe ya lo puso, este tema también, con lo cual, me estudio solo el que queda...', 'son diez temas,...pues me estudio cinco' y un sin fin de teorias de lo que caerá.

No es tiempo de dejar de prestar atención, porque, lo siento, es hora de plantarle cara al libro, sacar ese feeling, conquistarlo, entrarle de cualquier modo, porque si algo es difícil habrá que buscar un modo para legar a él.

Fácil, sencillo y adsequible, al alcace de todos, sacar, peleando, con uñas y dientes, lo que sea necesario, ser más fuertes que unos simples papeles u hojas de imprenta, así como libros forrados, y llegar a ese estado de bienestar, rozar el triunfo y decir: llegué, lo conseguí, mi sueño, mi meta, mi reto, está conseguido, alcanzado, logrado.

Fácil, sencillo, porque es tiempo de pelear contra todo y ser lo que debemos ser, lo que queremos ser.

Ana Díaz.
Jueves, 19 de Enero de 1012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario