Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

Días nuevos.

Existen días en los que no quieres ni tan siquiera levantarte de la cama. No abrir los ojos crees que es el mejor método de olvidar cada problema que se antepone en tu vida.
Echando una cabezada, dulces sueños de ilusiones falsas con un mundo mejor, risas y cosas felices que se esfuman en cuanto los párpados deciden abrirse de nuevo, y ves la realidad y entonces, no puedes huir porque permanecer en una habitación no resuelve tu circunstancia y tampoco hace bien a los demás, a un alrededor sin culpa que se preocupa por tu situación, salud y bienestar y es ahí, en ese preciso y pequeño instante en el que recapacitas, das un brinco y por fin dices, 'Hoy es un nuevo día, arriba' y sales comiéndote el mundo con un rostro brillante y por fin, lleno de vida, resolviendo más de un problema porque para algunas personas tu tristeza era su problema.



Salir a la calle feliz jodiendo el tiempo nublado con aires problemáticos, no hay algo mejor que sentir la brisa alegre ante cualquier temperatura o clima.





Ana Díaz.
Lunes, 15 de Agosto de 2011.

1 comentario :

  1. Mola mucho tu blog :)
    Un beso:) YA TIENS UNA SEGIDORA MAS;)
    http://unasonrisaporcadamirada.blogspot.com/

    ResponderEliminar