Seguidores

martes, 13 de septiembre de 2011

Lucha diaria.


Se llama valor o no sé cómo se debe de nombrar.
Un sentimiento lleno de emoción. Dispuesta a darlo todo sobre unas botas de fútbol, echando a correr con ganas, manejando la pelota hacia la portería y alcanzando el gol de la victoria, celebrándolo abiertamente, gritando, saltando, siendo feliz y viviendo la mejor de mis aventuras: pasar una final.
Muerte súbita. No se sabe quién morirá, siempre en el intento, pues luchar hasta que se agoten los últimos minutos, segundos, décimas, centésimas, milésimas y ... ¿campeonas? o ¿daremos la mano con resignación?
Valor, pasión por aquello que amas.
Luchar hasta el final, nunca rendirte y fortalecerte con las derrotas y gritar en las victorias, reír ganando, llorar al ser derrotada, sacar una sonrisa tras saber que vuelves a casa sin nada, saltar y abrazar a cada una de tus compañeras por ser cómplices victoriosas.
Valor, fuerza, ganas, energía.

¿Puedes? siempre se puede, y todo se logra peleando por ello, aunque se pierda mil y una veces, se ganan muchas otras más cosas.

Ana Díaz.
28 de Mayo de 2011.

2 comentarios :

  1. Querida Ana, me ha encantado tu blog. Escribes bien y con sentido melancolico. No entiendo el porqué de dos fechas en cada entrada, una arriba, del día en que se publica y otra abajo del ¿día que se escribió?. Si es así estamos asistiendo a la publicación de tus diarios o memorias... ¡¡¡Qué maravilla!!!. Yo no tendría ningún valor a publicar mis memorias... En cualquier caso, me ha encantado leer a una paisana mia. En mi blog puedes leerme, e incluso sentirte. Estos dos meses de verano, desde Campoamor he actualizado casi a diario y lo que ha salido es algo bastante místico, aunque son sus frivolidades siempre. Si necesitas algo, me dices. Un saludo.
    Albert

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Alberto. No sé de qué modo has dado con mi blog pero me alegra mucho. La fecha que pongo yo bajo mi nombre es la fecha real en la que lo escribí. No todo tiene que ver conmigo, se trata de un modo de ver las cosas que a veces ni tan siquiera nos paramos a pensarlo. Una vez más, gracias y te invito a disfrutarlo si es de tu agrado. Un beso. Ana Díaz.

    ResponderEliminar