Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Búsqueda.


Salgo a la calle. Camino sola. Llevo días andando, ahora, ya son meses. Sé que este camino me lleva allí. Estoy segura que llegaré. Pisaré ese lugar, o mejor dicho, abrazaré ese lugar.Una vez allí, correré a sus brazos. Sé que me envolverá en ellos. Quiero vivir allí, por ello camino día a día. Me canso, pero no me rindo.Hay muchas rocas grandes, ahora hace frío, no llevo abrigo. Tengo sueño, pero le venzo y continuo el camino. Esto es muy extraño, continuamente voy pasando por muchos obstáculos para continuar, para alcanzar lo que quiero.

Ya sé lo que es. Se trata de la carrera de mis sueños. Es un trayecto lleno de barreras, metas y obstáculos, lo cuales tengo que afrontar y pasar. ¿Qué fin tiene? Mi único fin es sentir su calor, sentir su cariño, sentir su alegría, llorar por lo que llore, gritar por lo que grite, reír por lo que ría. Sentirle cerca.Sentirme viva, porque mi vida es ese lugar, y ese lugar es él.Voy pasando cada obstáculo, voy completando el recorrido para alcanzar el final.Porque sé que ese final, será mi eterna felicidad. Y lo conseguiré.

Sé fuerte, porque te necesito cerca, apoyándonos en todo el recorrido, para no caer, para no ser derrumbados por esas trampas que nos ponen.Y abre tus brazos porque un día, serán completados y cerrados con los míos.Completaré la unidad. Tú y yo.
No tardaré. Estaré pronto.
Te quiero mucho.


Ana Díaz.Viernes, 27 de Agosto de 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario