Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Palabras.

Quiero hechar el tiempo atrás. Vivir mi vida feliz.
Quiero volver a tener esa sonrisa inborrable.
Quiero levantarme cada día con una ilusión, algo por lo que luchar.
Quiero poder gritar que te quiero, y que tu lo puedas escuchar o sentir.
Quiero, quiero, quiero..
Quiero tantas cosas, que mi vida se vuelve de un color oscuro.
Porque si tú no estás...

Se me nubla la vista y no soy capaz de ver el camino por recorrer.
Voy perdiendo la energía de aguantar el día a día.
Me cuesta respirar, el aire se vuelve malo.
La vida se vuelve negra.
Olvido qué era aquella palabra: Felicidad.
Me vuelvo incapaz de sacar aquella antigua sonrisa, antes, fija en mi cara.
Mi cuerpo se va debilitando lentamente. No consigo sostenerme y caigo.

Porque si tú no estás...

¿Qué es de mí?

Ana Díaz.
9 de Diciembre de 2009

No hay comentarios :

Publicar un comentario