Seguidores

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Pensamientos inagotables.

Apunto un día más. Apunto algo más.Sigo en el mismo sitio, sin poder moverme hacia ningún otro lugar.Sigo aquí.Es extraño. Pasan los días, pasan los minutos, pasan los segundos... y yo sigo aquí sentada.¿A dónde me dirijo? No lo sé.Necesito volver al pasado, pero me cuesta avanzar en el presente. Es complicado. Es.. es.. simplemente extraño.¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué?, pues sigo sin tener idea.Con un bolígrafo en mi mano, escribo cada cosa que se me pasa por el pensamiento.Con un color, pinto mi mundo perfecto, inundado de alegría.Pero, ¿qué quiero ser?Con un balón, corro hacia el otro lado del campo, para ganar un partido.Con unas zapatillas de baile sobre mis pies, me distraigo de la maldad del mundo y me dejo llevar por la música.Pero, ¿qué quiero ser?
Si bailo, no pinto.Si pinto, no escribo.Si escribo, no juego.

¿Que seré?¿Seré una estrella?, ¿seré alguien importante?, ¿seré escritora?, ¿seré feliz?, ¿seré médico?, ¿seré astronauta?, ¿seré científica?..

Sí, ya lo creo. Seré todo eso.Seré médico, porque encontraré la medicina de los males de las personas. Seré feliz porque sé que soy importante para los que me quieren. Seré astronauta porque escribiré una historia tan alucinante que me llevará a aprender más. Porque, ¿sabeis quien seré? yo misma, completada y creada por cada persona de mi alrededor. Esa misma seré yo.


Ana Díaz
Lunes, 6 de Septiembre de 2010.

No hay comentarios :

Publicar un comentario