Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2015

Some days.

Sí, esa es la palabra. Sí, puede que no tenga nada en mi cabeza que me haga escribir. Puede que sí, que ahora mismo me encuentre en ese punto en el que mientras escribo trate de que se me encienda la bombilla de la cabeza y se pose ante mí una maravillosa idea para debatir. Pero no, no llega nada porque exactamente, hay días en los que simplemente tienes ganas de llorar, no levantarte de la silla en la que te encuentras haciendo trabajos, o quizás seas capaz de ir a hacer la compra por aquello de ver la luz del día.

Sí, existen esos días, porque hasta el más fuerte los tiene y es normal, eso no te hace ser más débil o peor, simplemente te hace ser lo que eres, un ser humano. Y eso, justamente es lo que te diferencia del resto de cosas.

Porque si el sol sale, a veces, es bueno dejarle un rato solo para que medite mientras nosotros nos ausentamos de él. Porque como dice aquella frase: 'Para estar bien primero hay que estar mal', si no nunca apreciaríamos las cosas buenas que nos regala la vida.

Ana Díaz.
Sábado, 12 de Diciembre de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario