Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

Bag.

Hace poco me paré a pensar sobre qué es lo que realmente nos hace merecer la pena. Muchas veces  nos gustaría coger un típex y borrar cada parte de nuestra vida que no nos gusta. Borrar los errores y subrayar las victorias para que todo aquel que pase por nuestra vida, vea lo perfectos que somos. Que cuando llegue a nuestra vida se encuentre con un mundo intacto donde todo está bien y no existe la palabra error.

Pensándolo bien, si cada uno se pusiera a desechar todo lo que no quiere que se vea de su persona, nos faltarían fábricas de gomas, porque seguramente no daríamos a basto para quitar cosas y perfeccionar nuestros pasados y descargar nuestra mochila repleta de derrotas.

Pero mientras meditaba, pensaba que si quitásemos todo lo que no nos gusta, ¿qué haríamos?, o mejor dicho, ¿qué quedaría de nosotros mismos?, ¿dónde estaría nuestra esencia? Seríamos personas creadas en serie, sin ningún tipo de imperfección, sin capacidad de reacción, sin sentimiento, sin 'chicha' como aquel que dice. 

Puede que entonces, sea necesario que cada uno cargue con su macuto repleto de bártulos buenos y malos, con nuestros errores y victorias. Porque no somos una fabricación en serie, somos seres individuales, diferentes y únicos. 

Y es cierto, somos lo que hemos vivido, si no, dime, ¿qué es lo que te hace especial si no es tu mochila?


Ana Díaz
Martes, 2 de Diciembre de 2015.

No hay comentarios :

Publicar un comentario